En este momento estás viendo ¿Cuál es el mes más barato para viajar?

¿Cuál es el mes más barato para viajar?

 

Hay temporadas en las que es más fácil y barato para los usuarios concretar sus soñadas vacaciones y Almundo.com se dio a la tarea de estudiar cuáles son los factores que influyen en que febrero y septiembre sean los meses que generan más ahorro en los colombianos.

Playas de Cancún, México. FOTO COLPRENSA

Playas de Cancún, México. FOTO COLPRENSA

Según la plataforma, uno de los factores que permite que estos dos meses sean más económicos para las vacaciones, es que inician al término de dos temporadas altas, a mitad y final de año, las cuales generan una alta movilidad de viajeros en todo el país.

Sabiendo esto, Almundo.com invita a los usuarios a que además de tener en cuenta estas fechas, que no tienen puentes festivos lo que significa ahorro, tengan en cuenta que el Caribe Internacional estará en temporada baja, por lo que pueden aprovechar a escoger destinos como Cancún, Aruba, República dominicana y Cuba que tendrán distintos descuentos en hospedaje, incluyendo alojamiento gratis para niños.

María Oriani Country, manager de Almundo.com, agregó que también “Europa es otro destino en el que podrá encontrar buenos precios. El cambio de estación, de verano a otoño, es un aspecto que favorece a los viajeros ya que comienzan a bajar el costo de los tiquetes. Así que si está buscando unas vacaciones que se ajusten a su bolsillo, revise los precios para viajar en septiembre, se podrá sorprende y logrará ahorrar”.

FUENTE POR

Deja una respuesta