En este momento estás viendo En Colombia también se pueden alquilar islas enteras

En Colombia también se pueden alquilar islas enteras

Si quiere conocer más sobre la isla puede ingresar a www.islapelicano.co Fotos: cortesía airbnb.com,

Si quiere conocer más sobre la isla puede ingresar a www.islapelicano.co Fotos: cortesía airbnb.com

Cerca de Cartagena existen diferentes islas e islotes donde se puede ir a descansar. Pedacitos de tierra en el mar Caribe para alquilar, dependiendo de sus gustos y su bolsillo

Una de ellas es la isla Pelícano ubicada a 30 minutos de Cartagena.

Las comodidades empiezan por su capacidad. En el espacio se permiten seis personas ubicadas en 3 habitaciones, cada una con baño propio. Cuenta con terraza, jacuzzi, servicios de lavandería, lugar para el asado, planta de energía propia, kiosko y cocinera independiente. Igualmente, existe el plan para pasar solo un día de relajación con almuerzo incluido.

Se ofrece la práctica de deportes acuáticos como el esquí, kayak y snorkeling así como curso de buceo, este último con instructor certificado, capacitación en piscina y buceo en el mar apoyados por transporte en lancha privada.

¿Y su precio? Desde $2.680.000 para seis personas por noche.

En Colombia existen estos espacios. Lugares diferentes para el descanso y las vacaciones. Aquí le presentamos otras opciones:

Image

La isla Pirata Morgan en Cartagena ofrece capacidad para 3 personas, con un baño, dos camas e incluye alimentación completa estilo bufé. Plan de una noche dos días el fin de semana o también durante el resto de días. Desde $2.161.000.

Image

Qkaro Luxury Stand-Alone Island, ubicada cerca a Cartagena, tiene espacio para un grupo de 14 personas con tres dormitorios y ocho camas. Una casa clásica de madera que se puede alquilar por siete días o más si el grupo lo desea. Precio por fin de semana: $2.117.067.

Image

Ubicada a solo 40 minutos de Cartagena, No Te Vendo Island puede hospedar a 10 personas y cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños y cuatro camas. La zona hace parte de la Isla del Rosario su precio se encuentra entre los $437.500 noche cuando son más de nueve huéspedes.

FUENTE POR:

Deja una respuesta